Nuestro trabajo es el resultado del diálogo entre distintos lenguajes artísticos: la danza, la música y el arte digital e interactivo. Nos interesa encontrar los puntos de encuentro que se producen entre el movimiento, el cuerpo, el sonido y la tecnología. Investigamos de qué manera se influyen los unos a los otros, afectándose y transformándose, así como el modo en que se complementan potenciando la creatividad.

Para llevar a cabo nuestras obras, desarrollamos conjuntamente coreografías, composiciones electroacústicas, diseño de espacio y visuales, desarrollo de software y hardware, investigación y comisariado; integrando en cada trabajo distintos procesos creativos.

Lo que hacemos, de esta manera, cobra diferentes formas: obras escénicas, instalaciones audiovisuales, aplicaciones interactivas, conciertos de música y visuales en vivo.

Equipo artístico

Cintia Solbes

Docente de Danza Contemporánea, intérprete y coreógrafa. Creadora de proyectos escénicos educativos. En 2017 crea y codirige “FLOW Espacio Vivo”, un centro dedicado a la enseñanza-aprendizaje, investigación, divulgación y producción relacionada con las artes y el movimiento en Alicante. Actualmente se encuentra finalizando la titulación superior en Pedagogía de la Danza Contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante (CSDA). 

Web: www.danzaflowalicante.com 

Zula Ros 

Bailarina de Danza Contemporánea titulada por el Conservatorio Profesional José Espadero de Alicante. Ha formado parte de distintas compañías jóvenes, como la Gerard Collins (Valencia), y tiene experiencia como coreógrafa e intérprete en diversos proyectos escénicos. Actualmente, completa su formación trabajando con coreógrafos de la escena nacional e internacional mediante una beca de estudios. 

Sergi Hernández Carretero

Arquitecto y tecnólogo creativo, especializado en experiencias tecnológicas, artes interactivas y nuevas narrativas digitales. Ha recibido 3 premios de arquitectura y cuenta con 5 proyectos finalistas en innovación digital. Trabaja para su propia marca ‘orsieg.es’, donde desarrolla plataformas digitales para ayuntamientos, equipos docentes e investigadores, y colabora con CotaCero, empresa de comunicación y museografía. 

Web: orsieg.es

Carlos Izquierdo

Compositor, pedagogo, artista sonoro y comisario. Dirige distintos proyectos de música clásica, contemporánea, electrónica y experimental, trabajando con entidades culturales, empresas audiovisuales y compañías escénicas en España, Alemania, Polonia y Canadá. Desarrolla propuestas que relacionan lo sonoro con el territorio, la identidad y la memoria, investigando en la importancia de fortalecer la escucha en el arte.

Web: www.carlos-izquierdo.com

Scroll Up